Hoy es el día mas triste desde la fundación del Colectivo Baldomero Lozano.
Una persona comprometida con los valores sociales, esos que tanto hoy hacen falta en nuestra sociedad.
Ugetista y socialista convencido, no de los de carnet, de los de verdad, de aquellos que lo han demostrado, a lo largo de una larga trayectoria con los hechos.
Ha dejado una huella imborrable, no ya solo entre su familia, sus amigos, aquellos con los que compartió mucho tiempo y trabajo, también con personas que le habían conocido hace poco y a los que hoy hemos visto fuertemente impactados, y es que José Antonio era así. Su compromiso era fiel, sincero y profundo.
No es el momento hoy, ni el lugar aqui, para loar su larga trayectoria de compromiso social, simplemente unas meras líneas de reconocimiento a su persona, y de agradecimiento, por su esfuerzo y dedicación hacia los demás, a la defensa de los intereses sociales, y al mismo tiempo por saber recordarnos a todos, como él bien decía, que no podemos olvidarnos de dedicar también un tiempo a la familia.
José Antonio, ya no volverás a estar físicamente en nuestras reuniones, en los debates, en la defensa de tus convinciones, pero tu trabajo y dedicación no ha sido valdío,
TU ESENCIA SIEMPRE QUEDARÁ CON NOSOTROS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario